7 de septiembre de 2011

Noticias

Digno de admiración es el trabajo de voluntariado que llevan a cabo las Asociaciones de Rello y Bordecoréx, pequeñas localidades que no andan sobradas de fuerzas vivas, pero que saben sacarles buen partido a las que tienen.
La relación de Bordecorex con este blog es además bastante fluida, por cuanto que nos tienen al tanto de todas las actividades que realizan, nos mandan carteles con la antelación necesaria y aquí les damos la publicidad que toda manifestación popular merece. Estamos dispuestos a hacer esto mismo con todos los pueblos, si nos envían la información al correo: koborron@gmail.com

La última que han organizado los de Rello y Bordecoréx ha sido la Ruta de las Atalayas, que cumplía su edición número diez, el pasado 27 de agosto, llegando a la cifra record de 310 participantes. Aparte de los pueblos organizadores, allí se citaron gentes de Arenillas, Marazobel, Barahona, Pinilla del Olmo, Caltojar, La Riba de Escalote, Villasayas, Fuentegelmes, Barcones, Retortillo, Atienza, Miedes, Berlanga, Almazán y Soria capital. Enhorabuena a todos, también a los que participasteis y hasta el año que viene.

Tempora tempore tempera

No hay comentarios:

Publicar un comentario